julio 19, 2010


RUMBO A ECUADOR
Por fin llego el día...24 de julio, 5:00 am de la mañana, 9 camionetas y un destino...llegar a Ecuador pasando por Chicalyo y Tumbes....!!!


Aquí estamos en nuestra última noche en Perú, mañana entramos a Ecuador vía Guayaquil.


Hemos hecho un buen viaje, Lima-Chiclayo tiene una excelente carretera, pero a partir de Pativilca las obras de mejora de las pistas, nos ha hecho deterner una media docena de veces, haciendo turno para pasar, bueno si este es el precio que pagar por buenas pistas, esta bien!!!, solo hay que tomar precauciones y mucha paciencia.


Hoy salimos alrededor de las 9:00 am con rumbo a Tumbes, excelente tiempo , el sol empezaba a brillar y el calor a aumentar, así que hubo que cambiar las ropas abrigadas que trajimos de Lima, por otras más ligeras y frescas.


El camino... bueno, laaargas horas en larrgas carreteras reeectas, con un paisaje más tropical, la linda entrada a Sullana, unas cuantas fotos y a seguiir.


Mancora muy calurosa y visitada y más adelante en Zorritos nos esperaba las delicias del Restaurante "El Brujo", ni que decir, en lugar de almorzar en una hora lo hicimos en dos y media, los ricos potajes de pescados y mariscos salian para este grupo de hambrientos....pescado en salsa de mariscos, cebiche El Brujo, unas super milanessas de pescado, jalea mixto y un impresioante tortilla de langostinos termino la nutrida mesa.....no mentimos alguien pidio un plata de arroz, papas y huevo frito...si ya lo sabemos no tofos son perfectos pero igual lo queremos!!!


Bueno ya estamos en el Hotel, descansando y recargando baterias, para los celulares, cámaras, videos..los DS, SPS, y por supuesto nuestros cuerpo....!!


Hasta mañana donde les contaremos como fue nuestra llegada a Guayaquil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario